Garantice la Continuidad de su Negocio: Una Demostración con Veritas Resiliency Platform

Posted on: julio 13, 2018 Posted by: Carlos Moreno Comments: 0

Garantice la Continuidad de su Negocio: Una Demostración con Veritas Resiliency Platform

¿A quién no le gusta la Música? A mí me encanta prácticamente cualquier género, siempre y cuando sea resultado de la expresión del arte (bueno, y siendo honesto: Que tenga sonidos de Batería, Guitarra eléctrica y Bajo).

La Industria de la Música, todos sabemos, es una de las más grandes del Mundo, y una de las que genera grandes cantidades de dinero. Los que nacimos en los años 70 y 80 podremos estar de acuerdo en lo siguiente: en aquellos años la Radio era el único medio para promocionar, consumir y buscar nuevas producciones que estaban saliendo al mercado. Todos teníamos guardados o memorizados el dial de nuestras emisoras favoritas, con lo cual nos manteníamos actualizados de las canciones y producciones más recientes.

¡Años más tarde, un sólo CLICK lo cambió todo! Para beneficio de la continuidad del negocio!

Aparecieron las redes sociales, y la industria musical pasó por una transformación importante, hoy en día podemos estar enterados y consumir la música que queramos, bien sea de artistas renombrados o de artistas que apenas se muestran en el mercado, por distintos medios digitales: Spotify, TuneIn, Twitter, Youtube, iTunes, etc; cada uno de estos son aplicativos que nos permiten estar al tanto en cualquier momento y en cualquier lugar, siempre y cuando estemos conectados a Internet, son canales que incluso podemos llevar en nuestros relojes inteligentes, para siempre estar al día con la mejor música.

Esta Industria revolucionó nuestras vidas, así como lo han hecho otras tendencias digitales, es por eso por lo que un artista local de Medellín puede llevar su música a nivel regional en cuestión de minutos, así mismo una empresa que se encuentre en cualquier rubro de actividad económica podría llegar a miles de consumidores y a miles de sitios que no podría llegar, por ejemplo, a través de la Radio. Este escenario trae muchos beneficios: mayores ventas, posicionamiento en el mercado, crecimiento, etc; pero también conlleva responsabilidad y obligaciones, mantener el negocio (en nuestro ejemplo, de la Música)… requiere de una estrategia de continuidad bien definida, estrategia que puede soportarse en tecnología.

¡El Show siempre debe continuar!

La información es el activo más crítico de cualquier Industria, y de cualquier actividad en la que los seres humanos nos desenvolvemos, es por eso por lo que los responsables de la continuidad del negocio deben responder a las siguientes interrogantes:

¿Somos capaces de monitorizar el cumplimiento de los distintos objetivos definidos para los servicios (SLA)? ¿Cada cuanto lo hacemos?

 ¿Somos capaces de orquestar la recuperación coordinando entre sí todos los distintos componentes y sistemas que soportan las operaciones?

 ¿Tenemos alguna idea de las métricas de RPO y RTO para cada aplicación del negocio?

 ¿Cómo garantizamos que se cumplen los SLAs con el negocio?

 ¿Cumplimos con los mandatos de continuidad del negocio con informes de auditoría y ensayos de recuperación no disruptivos?

 ¿Cada cuánto estamos haciendo pruebas parciales?

 ¿Cada cuánto estamos haciendo pruebas completas?

 ¿Cuál es el estado de la salud de los servicios críticos?

 ¿Cómo estamos reduciendo la intervención humana para mitigar los riesgos asociados?

¡En SVAITGROUP queremos mostrarte una solución que puede cambiar el estado actual de la continuidad de tu negocio, con UN SOLO CLICK!

Acompáñanos en el siguiente DEMO sobre Veritas Resiliency Platform,

¡un producto que nos ayudará a garantizar de una manera sencilla, que el Show podrá siempre continuar!

Comparte éste artículo!

Carlos Moreno
La opinión del bloggero es un pensamiento personal.

Leave a Reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *