6 preguntas prácticas que deberá hacerse para el gobierno de su información de principio a fin

Posted on: abril 30, 2018 Posted by: 5vAitGrp Comments: 0

6 preguntas prácticas que deberá hacerse para el gobierno de su información de principio a fin

El Gobierno, la Seguridad, la Protección, el Almacenamiento y la Disponibilidad permiten una gestión oportuna e integral de la información con el fin de rentabilizar las inversiones de su negocio. Le invitamos como punto de partida plantearse las siguientes 6 preguntas con el equipo de TI de su organización.

1. ¿Para qué se gobierna?

Para tener el control de tu activo más valioso, mitigar los riesgos asociados y promover el cumplimiento. Sáquele mayor provecho a sus datos, alineándolo con los objetivos, necesidades y estrategia del Negocio.

2. ¿Cómo se gobierna?

A través de la aplicación sistemática de una disciplina de administración de datos que se debe llevar a cabo dentro de tú organización con el objetivo de incrementar el valor de tu activo de información. Combinando personas, procesos y tecnologías de información.

3. ¿Cómo se almacena?

Con un tremendo crecimiento de datos impulsado por aplicaciones de negocios, medios digitales, análisis, sistemas de bases de datos, etc., las empresas están sufriendo un exceso de información de proporciones sin precedentes. Debido a su volumen absoluto, cómo y dónde las empresas almacenan este grupo de datos en constante crecimiento se ha vuelto más importante que nunca. La infraestructura de TI debe poder escalar con crecimiento y continuar proporcionando niveles consistentes de rendimiento.

Gobierno de la Información de Principio a Fin

4. ¿Cómo se asegura?

Aprenda cómo garantizar la integridad de los datos de la base de datos a través de controles, pruebas y mejores prácticas. La integridad de los datos es un componente fundamental de la seguridad de la información. En su uso más amplio, “aseguramiento de datos” se refiere a la precisión y consistencia de los datos almacenados en una base de datos, almacén de datos, centro de datos, etc.

5. ¿Cómo se Protege?

Los sistemas operativos y las aplicaciones siempre se pueden reinstalar, pero sus datos son únicos, lo que lo convierte en lo más importante en su organización. Descubra las formas, métodos, y tecnologías en que puede basar su estrategia para proteger esos datos de la pérdida y el acceso no autorizado.

6. ¿Cómo se Disponibiliza?

Conozca cómo puede establecer un conjunto de Diseño, Técnicas, Tecnologías y Procesos que le permitirán medir el grado con el que los Datos están disponibles para su uso por el usuario final. Esto no sólo se relaciona con la prevención de caídas del sistema (también llamadas tiempos fuera de línea, downtime u offline), sino incluso con la percepción de “caída” desde el punto de vista del usuario

Descargue un e-book completo de como deberá responder claramente a estas preguntas con las acertadas soluciones de servicios.

Comparte éste artículo!

5vAitGrp

Leave a Reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *